martes, 20 de octubre de 2009

perfil






EL GOZO DE LA VIDA

Con una sonrisa sincera, una mirada serena y con un gozo en su corazón, habla de la felicidad en su vida, la cual le brinda amor, paz, gozo, tranquilidad y alegría y todo eso se lo da el haber encontrado el camino que lo liberara de la angustia y lo mundano, el camino que recorre hace 12 años como evangélico cristiano, “ser cristiano es lo mejor que me ha pasado y no lo cambiaría por nada”, dice Fredy Daza, un hombre de contextura y estatura media, tez morena, y cabello oscuro que a sus 35 años vio en Medellín un clima primaveral y acogedor que le brinda un mejor bienestar a su familia, ya que en San Carlos Antioquia su pueblo natal aunque con personas carismáticas y calurosos rayos de sol que lo alentaban cada día, las plagas de insectos atacaban fuertemente la salud de sus dos pequeñas hijas de 8 y 10 años, por lo cual decidió aventurarse a la ciudad.

Fredito, no por pequeño, sino por amor, es como lo llama su esposa, con la cual ha recorrido 9 años de su existencia. Amante del deporte dominical, el futbol, hogareño que se desvive por su familia, la cual es la luz de su vida, convirtiéndolo así en “un hombre juicioso, que solo vive entre su trabajo y hogar”, comenta con orgullo Fredy.

El levantarse a las 4 am cada día es su rutina hace 2 años, los cuales lleva trabajando en la Fundación Universitaria Luis Amigó, desempeñándose en el campo de oficios varios, “me siento contento trabajando acá, es un lugar acogedor y me tratan bien” opina sobre su trabajo. Es una persona colaboradora que se ha hecho coger cariño de sus compañeros, como dice Fredy “ellos me quieren mucho”.

Con la fe a flor de piel, con el amor a su religión, este hombre solo desea cumplir una misión, “ayudar a que los jóvenes se desengañen de las cosas mundanas y sigan el camino de Dios”, es la más grande ilusión que Fredy dice tener en su vida, queriendo así que todos vivan con un goz en
el corazón como él.

1 comentario:

Adriana Arroyave dijo...

Leany, tu texto presenta buena redacción, recuerda los puntos en la abreviaturas como Am. Los conceptos vistos en clase, se reflejan en tu escritura, bien por ello.